top of page

Sobre Nosotros

Nuestro pastor:
WhatsApp Image 2020-07-26 at 4.31.23 PM.
Dr. Dario A. Astacio

        Nació en La República Dominicana. Creciendo en un hogar cristiano, recibe a Jesucristo como su Salvador a muy temprana edad y gracias al entrenamiento y las oraciones de su abuela se desarrolla en los caminos del Señor. A los 16 años Dios comienza a tratar con él de una manera especial y así, él responde a su llamado. Desde ese momento decide ir al Seminario Bíblico Apóstol Pablo independiente (IBAPI) a equiparse mejor para el ministerio, Donde se gradúa de Estudios Pastorales en el año 2001 con altos honores, medalla al mérito académico. Fue Pastor de Jóvenes de la Primera Iglesia Bautista Dominicana, Hato Mayor, República Dominicana Por tres periodos. Comienza su carrera como predicador a los 16 años, siendo usado por Dios poderosamente desde tan temprana edad. Luego es enviado por dicha iglesia a plantar la iglesia Bautista Evangélica en los Hatillos Hato Mayor, R.D. Una comunidad aledaña a la ciudad. En los Hatillos sirvió como pastor misionero por diez años. 

En 2005 La universidad Central del Este le otorga el título de Doctor en medicina con el lauro de Magna Cum Laude. 
        En el 2012 fue certificado por La Comisión Médica Americana con la Certificación USA Medical License.  Ha realizado varias publicaciones médicas en el área de psiquiatría, New Bridge Medical Center NJ. Cuenta con una basta experiencia académica en el área de anatomía y fisiología médica. En el 2018 recibió la licencia médica del Estado de New York con el título de house physician. 

        En Mayo 26 2013 luego de mucha oración y guiado por el Espíritu Santo al junto de su familia dan inicio a la Iglesia Bautista Roca Inconmovible donde el Señor ha obrado portentosamente. 

        EL Pastor Astacio cuenta con una basta experiencia musical, iniciándose a la edad 6 años, sirviendo al Señor como pianista y bajista. En la actualidad sirve como el pianista de nuestra Iglesia.

        Actualmente cursa una Maestría en Divinidades, Concentración en Apologética en la respetada facultad de Teología del Seminario Bautista de Kentucky. Además de una maestría en Salud, Rutgers University NJ. 

        Casado con La Dra. Albania Cabrera de Astacio con quien ha procreado tres hijos: Mia,  Nathan y Enoch.

Nuestros Diáconos y Ujieres:
IMG_9313.png
Rafael Cabrera

Diácono

​

IMG_9398.png
Tommy Garcia 

Encargado de los Ujieres

IMG_9311.png
Heriberto Irene

Diácono

IMG_9399.png
Anibal Olave

Diácono

bottom of page